Bilbao Kirolak pone en marcha el sistema de cita previa para las y los abonados que quieran participar en alguno de los cursos de cara a la próxima temporada.

A partir de este miércoles a las 9 de la mañana y hasta el 7 de septiembre se podrá solicitar el número que da acceso al sorteo que determinará el orden de inscripción a los distintos cursos deportivos.

Cada persona abonada puede solicitar un número para cada uno de los polideportivos de Bilbao Kirolak. Las solicitudes podrán realizarse de manera telemática, a través de la página web de Bilbao Kirolak o en los propios polideportivos de manera presencial.

CALENDARIO

El 12 de septiembre se celebrarán los sorteos en la sede de Bilbao Kirolak y a partir de esa fecha se adjudicarán las citas previas en orden correlativo al número extraído.

Los resultados se podrán consultar a partir del 14 de septiembre en los listados colocados en los polideportivos o en la web de Bilbao Kirolak.

A partir del 17 de septiembre comenzarán las inscripciones y cada persona abonada podrá realizar la inscripción a partir del día y la hora que le haya sido adjudicada.

Desde Bilbao Kirolak subrayan que la cita previa supone la adjudicación de un día y una hora a partir de la cual se podrá realizar la inscripción en los cursos que se oferten, pero no garantiza la reserva de la plaza.