Bilbao despedirá el verano durante los próximos días con una veintena de citas de cultura y ocio de primer nivel. La iniciativa #UDAKALEAN encara las últimas semanas de programación con energía y llena de citas que buscarán que las vecinas y vecinos de Bilbao puedan pasar un rato agradable de la mano de los mejores planes culturales y de ocio.

La programación del 14 al 19 de septiembre incluye literatura en Bidebarrieta Kultugunea, exposiciones de Expodistrito, circo, verbenas infantiles, música en directo, euskal folklore, visitas guiadas en Zabala, magia y teatro de calle, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

Para asistir a los espectáculos en la calle es necesario reservar invitación en la web www.bilbaokultura.eus. Se podrán reservar un máximo de dos localidades por persona y tendrán validez hasta 15 minutos antes del comienzo del espectáculo, pudiendo acceder al recinto las personas con reserva desde media hora antes. La organización acomodará a cada persona y determinará su asiento.