El tráfico rodado en Bilbao se verá afectado por la realización de un rodaje hasta el próximo sábado. El Ayuntamiento ha informado de que se ocupará el aparcamiento y habrá cortes puntuales en varios puntos de la villa. Todas las zonas a ocupar serán valladas con anterioridad y se sumarán a las afecciones ya anunciadas en la calle Huertas de la Villa.

BAILÉN Y CALLE NAVARRA

El aparcamiento se ocupará en las calles Jose María Olavarri y Bailén, entre las calles Naja y Navarra, desde las 18:00 horas del jueves 2 de septiembre y hasta las 21:00 horas del viernes, aproximadamente.

El viernes, de 08:00 a 19:00 horas, se producirán cortes intermitentes del tráfico rodado, no superiores a 3 minutos en la calle Navarra, a la altura del número 1, siempre que "las condiciones meteorológicas lo permitan".

ABANDOIBARRA

Tampoco se podrá aparcar en la avenida Abandoibarra, entre la calle Ramón Rubial y el Puente de Deusto, y en la calle Ramón Rubial, a la altura de la entrada del parque Iberdrola desde las 18:00 horas del jueves hasta las 21:00 horas del viernes.

RIBERA DE DEUSTO

En la plazuela Yolanda González el aparcamiento se suprimirá desde las 18:00 horas del jueves hasta las 06:00 del sábado. Además se producirán cortes intermitentes del tráfico rodado, no superiores a 3 minutos en la ribera de Deustu, a la altura del número 71, entre las 14:00 horas del viernes, día 3 y la 01:00 horas del día siguiente, aproximadamente.