El rodaje de La vida padre está afectando al tráfico en el centro de Bilbao. La película del director Joaquín Mazón Lacasa y en la que participa Karra Elejalde se ha trasladado este miércoles al entorno de la Plaza Arriquibar de Bilbao. Más concretamente el equipo ha montado el set de rodaje en la tienda de componentes electrónicos Radio Rhin de Alameda Urquijo.

El Ayuntamiento de Bilbao ya informó el pasado lunes de que este rodaje afectaría a la zona entre las 10.00 y las 21.00 horas. Puedes consultar aquí cómo serán los cortes de tráfico.

BILBAO, PLATÓ DE CINE

El rodaje de la comedia La vida padre comenzó el pasado lunes en Bilbao y se prolongará durante 3 semanas en diferentes localizaciones de la villa. La película en la que intervienen Karra Elejalde, Enric Auquer y Megan Montaner ha generado gran expectación en Bizkaia debido a la publicación de una oferta de trabajo en la que se buscaban 500 figurantes, entre ellos los dobles del rey emérito y de Corina.El reparto lo completan Lander Otaola, Yanet Sierra, Gorka Aguinagalde y Maribel Salas.

Rodaje con Karra Elejalde. Vídeo: Pablo Viñas

Comienza el rodaje de 'La vida padre'

Comienza el rodaje de 'La vida padre'

También se rueda estos día en Bizkaia El comensal, el nuevo proyecto de la directora Ángeles González-Sinde. El lunes los actores Ginés García Millán y Susana Abaitua rodaron en el paseo Uribitarte de Bilbao, en el Puente Colgante de Portugalete y tiene previsto trasladarse a Mundaka los días 24 y 25 de mayo.

Rodaje de 'El comensal'. Fotos: P. Viñas y O. González

9

Rodaje en Bilbao de 'El comensal'