El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Galdakao tiene abierto, hasta el 17 de septiembre, el plazo de matriculación para el curso 2021-22 en el que “seguimos con la enseñanza presencial y ofreciendo oportunidades de formación en un centro público, oficial y gratuito”, destacan desde el CEPA. En concreto, la oferta educativa en enseñanza reglada se divide en tres grados y al completar el último se obtiene la titulación de Graduado en Educación Secundaria y dentro de este modelo están incluidos el aprendizaje de euskera y castellano así como la profundización o ampliación de la formación básica.

En enseñanzas no regladas, los cursos están enfocados a mejorar la cualificación de las personas adultas y desarrollar su capacidad de autoaprendizaje y de participación en la vida sociocultural y laboral. En este apartado se imparten cursos de iniciación en euskera, inglés, francés, castellano e informática “y también ofrecemos cursos de preparación para la prueba para la obtención de la nacionalidad para personas extranjeras: CCSE y DELE A2”, precisan.

Las instalaciones del CEPA de Galdakao se encuentran en la calle Urreta 4-6 (Trasera) y para solicitar más información sobre la oferta educativa o el modo de formalizar la matriculación están disponibles el número de teléfono 94 456 60 98, el wasap 688 810 808 o el correo info@epagaldakao.com, además de la página web del centro www.epagaldakao.com.