Basauri - Basauri volverá a ceder un local a quienes quieran preparar sus disfraces para Karnabas. Así, con motivo de la programación de carnaval, Basauri Kultur Etxea pone a disposición de grupos del municipio una sala en el centro cívico de Basozelai “con el fin de que puedan confeccionar los disfraces para participar en el concurso o la bajada organizados por el Ayuntamiento de Basauri el segundo fin de semana de febrero”.

El requisito indispensable para solicitar el local será que se deberá estar empadronado en Basauri, “en el caso de que se trate de una sola persona, mientras que si se trata de grupos de 3 personas o más al menos un tercio del grupo deberá estar empadronado en el municipio”. Por otra parte, no habrá posibilidades de guardar el material que se confeccione en este local, que estará disponible hasta el 24 de febrero, “por periodos de 1, 2 o 3 horas hasta un máximo de 9 horas a la semana”.

El impreso de solicitud de sala se deberá presentar en el Centro Cívico al menos una semana antes de la fecha de realización. El teléfono de contacto es el 94 466 64 00 y el correo para informarse es: basozelai@basauri.eus. - I. U.