La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este martes en Euskadi nubosidad durante la primera mitad, con nubes bajas, sobre todo en la vertiente cantábrica. Podría llover algo por la mañana en el norte, sobre todo en el noreste. A lo largo de las horas centrales del día irán a menos las nubes y por la tarde tendremos tiempo soleado en general, con el cielo algo velado por nubes altas.

Viento del norte, arreciando por la tarde el cierzo en el Valle del Ebro. Temperaturas máximas 2 o 3 ºC más bajas; las mínimas serán similares a las de días pasados.

MIÉRCOLES, 8 DE JUNIO

Para la jornada del miércoles, la nubosidad será variable: más escasa a primeras horas y en aumento durante las horas vespertinas en la mitad norte. A pesar de ello es poco probable que se registre precipitación alguna.

Las temperaturas diurnas podrían subir ligeramente de forma general, salvo en la zona costera, donde apenas sufrirán cambios. Vientos de componente norte suaves, algo más intensos durante la tarde en el Valle del Ebro.