Este jueves, veremos alguna nube más, pero se mantiene el ambiente soleado. Predominarán las nubes medias y altas, pero a primeras y últimas horas en la mitad norte también aparecerán algunas nubes bajas, y no se descarta algún chubasco disperso para el final de la tarde.

Descenso notable de las temperaturas máximas en la vertiente cantábrica, con máximas que no llegarán a los 25 °C en muchas zonas de costa.

VIERNES

El viernes no se esperan demasiados cambios. Predominarán las nubes medias y altas, pero con la presencia de algunas nubes bajas en la vertiente cantábrica, sobre todo en el litoral.

El viento soplará suave del sur, algo más intenso el sureste en el Valle del Ebro. Por la tarde irá girando a norte, empezando por la costa, pero sin llegar al sur de Navarra. Temperaturas con pocos cambios, calurosas en el interior y suaves en la costa.

SÁBADO

Más calor y sensación de bochorno para el sábado. Las temperaturas se acercarán a los 30 °C cerca de la costa y rondarán los 35 °C en zonas del interior.

Veremos nubes medias y altas, que se intercalarán con los claros. Por la tarde, debido al calor, se desarrollarán nubes de evolución que podrían dejar algún chubasco disperso al final del día.

En la costa soplará la brisa por la tarde.