Miranza, grupo líder en excelencia en oftalmología en España, ha inaugurado un nuevo centro en el País Vasco, donde ya opera a través de las clínicas Miranza Begitek (Donostia), Miranza Ókular (Vitoria) y, desde hace unos meses, Miranza COI, en Bilbao. En esta misma ciudad, suma ahora Miranza Clínica Begoña, que, heredando la experiencia y prestigio de la saga oftalmológica Corcóstegui, inicia una nueva etapa de la mano de Miranza para seguir siendo un referente de excelencia, desde una apuesta decidida por el avance tecnológico y las nuevas generaciones de oftalmólogos.

Miranza considera que la apertura de Clínica Begoña supone un gran proyecto de futuro, con mucho recorrido por delante, partiendo de dos importantes puntales: una dirección médica que recoge la tradición y la excelencia en oftalmología de cinco generaciones de especialistas y que recae sobre el Dr. Íñigo Corcóstegui, Licenciado en Medicina y Doctor en Oftalmología, y unas instalaciones innovadoras al servicio de los pacientes, con una inmejorable ubicación, en una de las zonas más destacadas y atractivas de Bilbao, junto a la Basílica que da nombre al nuevo proyecto: Miranza Clínica Begoña.

En ese mismo inmueble, el Dr. Gonzalo Corcóstegui, antecesor del actual director médico de la clínica, ha desarrollado una prestigiosa trayectoria de más de tres décadas, siendo un referente destacado para los bilbainos en el ámbito de la oftalmología.

En este sentido, la compañía líder en oftalmología ha iniciado un reacondicionamiento del edificio, dotándolo de la tecnología más avanzada en oftalmología para ofrecer los tratamientos más punteros en el abordaje de todas las enfermedades oculares. Asimismo, está conformando un potente equipo médico, joven, pero altamente preparado y con amplia experiencia, capaz de cubrir todas las subespecialidades oftalmológicas y que actualmente está formado por las doctoras Itxaso Herrera, Barbara Berasategui y Rebeca Atienza, con el Dr. Íñigo Corcóstegui a la cabeza.

Según Ramón Berra, director general de Miranza: "estamos muy ilusionados con esta adquisición, un proyecto que queremos mimar y hacer crecer paso a paso, dando lugar a una clínica exclusiva y que siga siendo la referencia que supone el apellido Corcóstegui en la oftalmología, pero, a la vez, con la mirada puesta en el futuro, con intención de dar un salto en innovación y apostando tanto por nuevos talentos profesionales como por las técnicas más punteras".

Por su parte, el director médico de Miranza Clínica Begoña, Íñigo Corcóstegui, manifiesta también su satisfacción por emprender esta nueva etapa, "de la mano de un gran grupo líder en el sector.

Para el oftalmólogo, "los grandes grupos como Miranza son el futuro de la oftalmología en España, que tiene que dar un paso más en innovación y modernización.

La nueva etapa del centro se puso en marcha el pasado mes de noviembre con el objetivo de ir aumentando paulatinamente su actividad, a medida que se vayan incorporando nuevos profesionales y vaya creciendo también la dotación tecnológica.

MIRANZA CLÍNICA BEGOÑA

Miranza es el grupo líder en centros de excelencia en oftalmología de España. Con una red de centros con altos estándares de calidad y protocolos homogéneos que dan cobertura nacional a pacientes nacionales y extranjeros, el Grupo cuenta con una treintena de centros, entre clínicas y centros de consultas, repartidos por gran parte de la geografía española. El foco principal de actividad de Miranza se centra en la cirugía de media y alta complejidad, así como en la investigación, prevención y tratamiento de patologías oftalmológicas con las tecnologías más avanzadas.

Sus más de 700 profesionales, entre oftalmólogos, anestesistas, optometristas, enfermeros, auxiliares de clínica y de quirófano y personal no asistencial, proporcionan a los clientes el mejor servicio.

El Clinical Leaders Forum (CLF) es el órgano colegiado de dirección del grupo, un modelo único en la oftalmología en España, formado por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional, que velan por la excelencia asistencial y el liderazgo en innovación e investigación oftalmológica.