Aunque muchas veces la vuelta a la rutina no es fácil, te sugerimos enfocar esta época del año como una oportunidad para volver a empezar cuidándote. Para ello, es importante seguir una dieta equilibrada y comer alimentos ecológicos.

Por este motivo, y para hacer que esta vuelta sea más llevadera, del 14 al 18 de septiembre todos los productos que encontrarás en el nuevo supermercado Veritas del Centro Comercial Artea estarán a un 10% de descuento.

La nueva tienda de la cadena líder en España en distribución de productos ecológicos Veritas se inauguró en el Centro Comercial Artea el pasado mes de mayo con un gran éxito de apertura. Todos los productos que encontrarás tienen certificación ecológica para que puedas cuidar de ti y de los tuyos. ¡Porque hacer la compra en los supermercados Veritas es más fácil!

De esta forma, la nueva tienda dispone de una amplia oferta de artículos ecológicos, entre los que destaca el producto fresco como fruta, verdura, carne y pescado. El nuevo supermercado, además, también dispone de alrededor de 200 referencias de productos locales, una clara apuesta que hace Veritas para contribuir al desarrollo ecológico del entorno y disminuir la huella de carbono.

Por otro lado, una de las secciones más destacadas de la tienda es la de platos listos para llevar de la Cuina Veritas, comida elaborada artesanalmente en la cocina central de la compañía con alimentos ecológicos. Además, la tienda también dispone de la sección de horno y cafetería, con un surtido de panes y pastelería ecológicos que Veritas elabora a diario en su obrador.

¡No dejes escapar esta oportunidad y empieza la rutina de una forma saludable con el nuevo supermercado ecológico Veritas situado en el Centro Comercial de Artea!