La vuelta del verano invita a una puesta a punto en muchos aspectos con el fin de cubrir necesidades que, en la mayoría de las ocasiones, representan un importante desembolso económico.

Material escolar, uniformes, ropa, artículos del hogar, complementos€ para afrontar los meses de invierno.

Todo ello lo podemos encontrar en Eup, y encima, ahora, lo puedes comprar y beneficiarte de la promoción especial de lanzamiento ahorrándote los costes de transporte.

Independientemente del número de artículos adquiridos o de las diferentes tiendas de Bizkaia donde se haya comprado, los gastos de envío van a ser 0 €.

Teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece la plataforma al usuario, no hay excusa alguna para no entrar en Eup y disponer de tus compras en el menor tiempo posible y sin pagar portes de envío.

Esta promoción, que es posible gracias a un acuerdo con CORREOS, es válida para todas las modalidades de servicio de entrega, incluida la posibilidad también en la entrega del producto en tienda.

Pero las ventajas no se quedan ahí, ya que la plataforma garantiza recibir las compras en óptimas condiciones, al contar con un servicio logístico propio, y en un plazo concreto que va desde las 24 hasta las 48 horas.

DONDE TÚ QUIERAS A LA MAYOR BREVEDAD

No esperes días a recibir tus compras. En casa, oficina o donde tú desees, recibirás el pedido en un un plazo de 24 a 48 horas gratis.

Pero como la plataforma Eup se complementa perfectamente con el consumo en el comercio físico, si eres de los que preferies acudir directamente al establecimiento, también puedes recoger tu compra en la tienda donde has realizado el pedido, sin coste alguno.

El contacto directo con el comerciante, así como poder acceder de una forma tangible a lo que se está adquiriendo es para muchos un aval de garantía y seguridad. Y por ello, tampoco hay que olvidar el atractivo que supone el acercamiento entre clientes y comerciantes.

ESTAR CERCA PARA LLEGAR LEJOS

Uno de los retos a los que se enfrenta la plataforma es convertirse en el gran soporte digital del comercio de Bizkaia.

Para conseguirlo, hay que sumar más comercios, sumar es crecer.

Aunque son ya muchos los que han optado por formar parte de la iniciativa, el objetivo es que siga crecimiento e incorporando un mayor número de artículos.

Quienes estén interesados, sólo tienen que ponerse en contacto con la plataforma y en poco tiempo conseguirán digitalizar su comercio.

Los responsables de Eup siguen fieles al principio que les vio nacer, y así reza en su página web. "Trabajamos para mantener nuestro marketplace como referencia de la digitalización del comercio de proximidad, con la mejor propuesta no sólo para los clientes finales, sino también para los establecimientos adheridos".

La formación y disponer de las herramientas tecnológicas necesarias es clave para conseguirlo, sin olvidarse de llevar a cabo una reinversión constante de los ingresos de la plataforma en marketing y comunicación, garantizando la sostenibilidad del proyecto.

Para Eup, digitalizar un comercio es mucho más que subir un catálogo a internet; se trata de trabajar conjuntamente, definiendo y desarrollando una estrategia digital que dé respuestas a las necesidades de cada negocio.