CUANDO aprender es divertido y natural. El inglés es el idioma universal, práctico y atractivo que muchas personas estudian y quieren dominar. Conocerlo es ampliar nuestra cultura, necesario para desplazarse a cualquier lugar del mundo, para trabajar... Y lo cierto es que nunca es tarde para aprenderlo. Con la vuelta al cole, las extraescolares forman parte de nuevo de esa rutina lectiva en la que, a la salida de clase, los más pequeños continúan aprendiendo.

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Un centro consolidado que vuelve a abrir sus puertas para afrontar un nuevo año académico con una amplia oferta de cursos para todas las edades, partiendo de los dos años. Ya está abierto el plazo de inscripción para este 2021-2022 y todo el que quiera podrá reservar una cita online para informarse y apuntarse a su oferta, así como a la modalidad que más le convenga, presencial u online.

Además, dada la actual crisis sanitaria, la escuela cuenta con un plan alternativo en caso de confinamiento y, paralelo a ello, ofrecerán actividades gratuitas de inglés para alumnos de Primary Plus, Secondary Plus y adultos para que su alumnado continúe mejorando su formación fuera de clase.

Los adultos también

Ubicada en pleno corazón del bilbaíno barrio de Deusto, este centro de estudios cuenta con las mejores instalaciones dotadas de la tecnología más avanzada del momento logrando así que la experiencia con el inglés sea lo más atractiva y dinámica posible para sus alumnos. Entre ellos, los adultos que encuentran la mejor oferta: inglés general y preparación de exámenes dentro del sistema MyClass que consiste en cursos de inglés flexibles y personalizados. MyClass es un nuevo sistema de clases que imparten expertos profesores para todos los niveles y que consigue la máxima flexibilidad en la progresión. El alumno controla el ritmo al que mejora su nivel, pudiendo reservar más clases en una semana para hacer el curso más intensivo en cualquier momento. También dispone del servicio de tutorías MyAdvisory. Un sistema basado en créditos por horas que puede realizarse de manera presencial u online, con actividades para practicarlo, el apoyo de un tutor, entre otras ventajas.

Entre sus posibilidades, los exámenes de Cambridge English Language Assessment gozan de reconocimiento y prestigio en escuelas, universidades y empresas públicas y privadas. Los cursos se imparten a través de MyClass, con la mejor preparación para el examen.

Aprender es divertido

Además, en general, como viene haciendo en cursos anteriores, el centro apuesta de nuevo por las semanas temáticas, charlas sobre cultura y competiciones de arte para los jóvenes y alumnos del centro. Para todo el equipo que conforma el British Council (desde la dirección hasta el profesorado) es imprescindible fomentar el idioma fuera de la academia para desenvolverse de la mejor manera posible porque, ¿a quién no le gustaría hablar un perfecto inglés?

Y esa es la tarea pendiente de muchas personas, pero el British Council, que tiene presencia en más de 100 países, logra el perfeccionamiento del idioma a través de diferentes actividades. Por un lado, cuentan con sesiones de cuentacuentos gratuitas, y por otro, fomentan los debates sobre películas y documentales gracias a la colaboración del Museo Guggenheim.

Apostar por un centro académico que se implique en la enseñanza de la lengua inglesa, sobre todo con un profesorado cualificado y comprometido, es sinónimo de éxito. Igualmente, en todas las clases niños, jóvenes y adultos aprenden en un entorno lúdico participativo e inclusivo logrando dominar el idioma a la perfección de forma natural.

Oferta personalizada

Y como las necesidades de cada persona son diferentes el British Council se adapta a cada caso. La oferta del centro incluye desde cursos de inglés flexibles y personalizados hasta la preparación de exámenes como el mencionado Cambridge English Language Assessment, de exámenes oficiales como IELTS (el más popular a nivel mundial para trabajar y estudiar en el extranjero) o Aptis, sin olvidarse de la diversidad de opciones en programas intensivos para adultos. Asimismo, ofrece la posibilidad de que su alumnado viva la oportunidad de estudiar en el extranjero donde podrán examinarse de diferentes niveles y aprender inglés de la mano de profesionales.

Toda la información detallada sobre los diferentes cursos, dependiendo de la edad y necesidades (exámenes, refuerzos, diálogo, etc.), puede ser localizada en la página web del British Council: www.britishcouncil.es. Se puede reservar una cita online para aclarar cualquier cuestión. El alumno puede realizar una prueba de nivel y los expertos de este centro recomendarán el curso que más se adapta a sus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

British Council Bilbao

Avda. Lehendakari Aguirre

911 218 000

hello@britishcouncil.es

La mejor elección

Referente internacional. Son pioneros en la enseñanza de inglés y el desarrollo de metodologías pedagógicas, con presencia en más de 100 países.

Experiencia educativa única. Ofrecen una experiencia educativa única dentro de una comunidad global de más de 500.000 alumnos.

Clases estimulantes. Apuesta por una enseñanza dinámica, divertida y atractiva.

Entorno seguro e inclusivo. Aprender es más fácil en un ambiente donde los niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar todo su potencial.

Profesorado experto. Profesores y examinadores poseen una amplia experiencia y una formación específica.

Avances tecnológicos. Dispone de recursos multimedia, bibliotecas y los últimos avances tecnológicos para un óptimo aprendizaje.