Dos accidentes han provocado el caos a primera hora de este miércoles en la A-8. El primero se ha producido a las 6.30 horas, un vehículo se ha salido de la calzada en la A-8 en Bilbao, a la altura de Rekalde, lo que ha provocado el corte de dos carriles de esta vía.

Esta incidencia ha generado también retenciones importantes que se han sumado a las causadas por el accidente posterior lo que ha provocado colas de hasta seis kilómetros. Una hora más tarde, a las 7.25 horas dos coches han colisonado en la A-8 a la altura de Miraflores, en sentido Donostia. En este accidente una persona ha resultado herida.

MAÑANA DE ATASCO

Los problemas de tráfico continúan a estas horas en la A-8. Las retenciones están afectando a salidas de Bilbao como en Juan de Garai donde continúan los atascos. El accidente entre varios vehículos en la A8, en sentido Donostia, está complicando la mañana del miércoles a los conductores que no han tenido más remedio que armarse de paciencia. A las 10.00 horas las retenciones llegaban hasta Leioa donde los coches avanzan lentamente.

Ambos siniestros han generado retenciones de al menos 15 kilómetros y también estaban provocando problemas en la Supersur. Concretamente, el acceso por los túneles han sufrido cortes intermitentes en buena parte de la mañana.

En el siniestro de A-8 a la altura de Miraflores, los coches implicados ocupan dos carriles. Para sortear este atasco se recomienda tomar salidas de la ciudad alternativas.

En este accidente se han visto implicados varios vehículos y uno de ellos ha quedado volcado ocupando parte de uno de los carriles. Varias ambulancias se han traslado hasta el lugar del siniestro para atender a las personas involucradas en el accidente que han sido trasladadas hasta el hospital de Cruces.