BILBAO. El lema elegido para esta campaña es "No te defraudaremos", con un doble objetivo de compromiso por parte de la Diputación, el de continuar en la lucha contra el fraude y sacar adelante los objetivos prioritarios de la Institución foral para el ejercicio 2010.

De este modo, tras la aprobación de los presupuestos forales para 2010, la Diputación trasladará a la sociedad del Territorio Histórico de Bizkaia su intención de continuar firmemente en la lucha contra el fraude fiscal y en la persecución de los defraudadores.

Al mismo tiempo, la DFB trasladará, a través de una campaña de publicidad muy visual, que sus tres prioridades para el próximo año son, por una parte, el aumento del gasto social, destinando uno de cada dos euros de los recursos propios a la acción social y a la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes de Bizkaia.

Otro de los objetivos son el mantenimiento de los servicios públicos, priorizando el Bizkaibus, Metro y las comunicaciones por carretera.

Por último, el tercer objetivo es la puesta en marcha de aquellos proyectos prioritarios que generen "valor, riqueza económica y creación de empleo" en Bizkaia, como son: la ampliación del Palacio Euskalduna, la Variante Sur Metropiltana, el área equipamental de la zona de San Mamés, la II fase de AIC en Boroa, la ampliación en discontinuidad del Museo Guggenheim en Urdaibai, el proyecto BiscayTIK de nuevas tecnologías, el Palacio de los Deportes y el Frontón de Miribilla, etc.