Bilbao - El Lointek Gernika recibe mañana, a partir de las 18.30 horas, al Cadí La Seu. Con el play-off ya asegurado, el objetivo del conjunto vizcaino es asegurar su tercer puesto y así tener el factor campo en los cruces de los cuartos de final. El encuentro ante las catalanas también servirá para que Mario López pueda seguir adaptando al equipo a su nueva situación, sin Amisha Carter, su mejor jugadora hasta el momento de la lesión, y ahora con Anne Armstrong, una interior con un perfil muy diferente y que aunque en sus dos partidos ha mostrado buenos detalles, todavía necesita tiempo para adaptarse al ritmo de juego de la categoría.
El rival de las gernikarras afrontará su visita a Maloste prácticamente como una final. El Cadí La Seu ocupa la séptima posición, empatado con el Campus Promete, y no se puede descuidar si quiere continuar en la pelea por el play-off. La malí Tirera Meya y la catalana Georgina Bahi son los principales referentes ofensivos del equipo.
Otros encuentros Por otra parte, el Zornotza se enfrenta mañana a las 18.30 horas al Valladolid con el objetivo de asentarse en los puestos del play-off. Asimismo, el GDKO Ibaizabal acudirá el domingo a tierras catalanas para enfrentarse al Lima-Horta Barcelona (16.00 horas).- J. V. L.