La última sesión de entrenamiento del Athletic ha dejado la novedad de Iñigo Martínez, quien ha completado parte de los ejercicios junto a sus compañeros, mientras que la otra la ha realizado al margen, junto a Dani García, que padece una pubalgia que le mantendrá de baja por un tiempo indefinido.

De este modo, el central de Ondarroa apunta a que podrá recuperar la titularidad el próximo 3 de abril, frente al Elche, después de dos partidos ausente por una lesión en la musculatura isquisural de la pierna derecha.

Por otro lado, el Athletic ha informado de los problemas que sufre Iñigo Lekue, que padece una lesión muscular “en el recto femoral del muslo derecho”, por lo que se convierte en duda de cara al próximo compromiso liguero.

Tampoco han estado integrados en el grupo Julen Agirrezabala, que se ha entrado al margen al estar en proceso de recuperación de un esguince en el hombro izquierdo. Oihan Sancet y Nico Williams, que se cayeron de la convocatoria de la selección española sub'21 por problemas físicos, no han aparecido sobre el césped de Lezama, donde tampoco han estado presentes los internacionales Unai Simón, Unai Vencedor y Nico Serrano, citados por la absoluta, la sub'21 y la sub'19, respectivamente.