Redes sociales: El espejo de la decepción de la afición del Athletic

La final de Copa se siguió con mucho entusiasmo en las redes sociales y los seguidores del Athletic evidenciaron su pena por la oportunidad perdida en La Cartuja y su malestar ante el juego desplegado por el equipo durante el partido

04.04.2021 | 01:31
El Athletic tendrá una nueva oportunidad de ganar la Copa en dos semanas ante el Barcelona

En esta final atípica donde las gradas no estuvieron repletas de aficionados ni la gente se pudo reunir para presenciarla en la calle, las redes sociales fueron el espejo del sentir de la afición.

Mientras entre los seguidores de la Real Sociedad la alegría fue máxima tras hacer historia, entre los rojiblancos la decepción fue el sentir dominante, un sentimiento alimentado por las críticas por el juego realizado y por las pocas ocasiones que tuvo el equipo.

Al Athletic le faltó crear más peligro para optar al título y en las redes sociales esa impotencia quedó reflejada. Durante los 98 minutos que duró el choque la gente pidió más a su equipo y con el pitido final llegó el jarro de agua fría. Sin embargo, esta final era diferente. Era un duelo entre vecinos, una rivalidad sana que también se reflejó en Twitter. Acabó el partido y las felicitaciones a la Real aparecieron, eso sí, acordándose de que el sueño no ha terminado y con ganas de que llegue la segunda oportunidad en trece días.

























Pasatiempos Deia