BILBAO. El Sestao River ha enviado al Athletic Club un paquete de 400 entradas, a un precio único de 18 euros, para el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que va a enfrentar a ambos equipos en el Campo Municipal de Las Llanas el próximo día 11, sábado, a partir de las 19.00 horas.

El club rojiblanco informó que pondrá esas localidades a disposición de sus socios y socias, que para optar a ellas deberán inscribirse en la página web desde el viernes a las 10.00 hasta el martes a la misma hora.

En caso de que la demanda sea superior a esa oferta de 400 entradas el Athletic aclara que se realizaría un sorteo el mismo día 7 a las 12.00 horas.

El Sestao River, por su parte, ha comenzado ya a vender las localidades para este partido -jueves, viernes y sábado exclusivamente a sus socios y socias- registrándose largas colas en las oficinas del club vizcaino.

El precio para los abonados es de 10 euros (Tribuna) y 7 (Preferencia) y para el público en general, cuya venta comenzará el próximo martes, de 25 y 18 euros. EFE