BILBAO. El regreso de Ander Capa, baja por sanción en el último partido de LaLiga, y las ausencias de Mikel San José y Gaizka Larrazabal son las novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano, para el partido del viernes frente al Sevilla.

San José ha quedado fuera por decisión técnica mientras que Larrazabal no estará en el Sanchez Pizjuán a causa de una amigdalitis, según concretó el parte médico emitido por la entidad rojiblanca.

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Unai Simón, Ander Capa, Yeray Álvarez, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Dani García, Unai López, Iñigo Lekue, Raúl García, Iñaki Williams, Iago Herrerín, Beñat Etxebaria, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Kenan Kodro, Mikel Balenziaga y Asier Villalibre.

Además de San José y Larrazabal han quedado fuera los lesionados Iker Muniain, Aritz Aduriz y Óscar de Marcos, el sancionado Oihan Sancet, expulsado en el último encuentro con el Bilbao Athletic, y Cristian Ganea, que no se ha estrenado aún en una lista esta temporada . EFE