Garitano prepara la visita a Mallorca sin De Marcos y dosifica a Aduriz

La expedición bilbaina viajará a la isla el mismo viernes por la mañana

09.02.2020 | 14:52
Gaizka Garitano da órdenes en Lezama.

La expedición bilbaina viajará a la isla el mismo viernes por la mañana

LEZAMA. Al delantero donostiarra no se la ha visto al menos en los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación al inicio de una jornada que continuó posteriormente a puerta cerrada para preparar el encuentro ante el conjunto bermellón.

La de hoy, sin que desde el club se haya informado de ningún contratiempo físico, haya sido posiblemente uno de los entrenamientos con dosificación de cargas y trabajo específico que iba a seguir esta temporada el veterano delantero, según avanzó en la pretemporada el jefe de los servicios médicos, Josean Lekue.

De Marcos, por su parte, se ejercitó al margen del grupo junto al readaptador, Xabi Clemente, dentro del proceso de recuperación del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió hace tres semanas en Getafe y que le convierte en la única baja segura para la visita a Mallorca.

La plantilla rojiblanca realizará su último entrenamiento previo al encuentro el jueves a partir de las 18.30 horas, después de la rueda de prensa que ofrecerá el técnico, Gaizka Garitano.

La expedición bilbaina viajará a la isla el mismo viernes en un vuelo que saldrá de Bilbao a las 10.00 horas. El sábado a mediodía Garitano ha programado un entrenamiento de recuperación y el domingo la plantilla disfrutará de jornada de descanso.

noticias de deia