La Policía Local de Getxo detuvo este pasado martes a un varón por robar en el interior de varios vehículos, tras ser sorprendido en posesión de enseres pertenecientes a un turismo violentado, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad vizcaina.

El centro de coordinación de la Policía Local recibió la llamada de un particular a las 01.00 horas de este pasado martes, que informaba de la presencia de un hombre merodeando y mirando en el interior de los vehículos estacionados en una calle de Algorta.

Tras personarse en el lugar, una patrulla de agentes pudo observar cómo un varón se ocultaba tras unos setos, mientras que otra patrulla vio que dos turismos presentaban daños (cristales fracturados) y que el interior de uno de ellos se encontraba revuelto y con la guantera abierta.

Tras identificar al varón, se comprobó que llevaba varios enseres del citado vehículo y se procedió a su detención. El sospechoso ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito contra el patrimonio y robo con fuerza en las cosas.