La Policía Nacional ha descartado que la joven de 22 años que este miércoles denunció una agresión sexual en Granada haya sido víctima de una violación grupal.

Según ha informado este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, las gestiones realizadas por la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) adscrita a la Policía Judicial han servido para descartar que la denunciante fuera víctima de una violación en grupo.

Los hechos se remontan a este miércoles, momento en el que una joven de 22 años sitúa la agresión que, según denunció, ocurrió cuando salía de una discoteca.

Las informaciones iniciales apuntaron como responsables de la violación a cuatro hombres que habrían asaltado a la chica de madrugada desde un vehículo en el que supuestamente la introdujeron para trasladarla a una zona solitaria donde habrían consumado la agresión sexual.

La Policía Nacional ha añadido que continúa con la investigación para esclarecer si existe o no algún tipo de hecho delictivo y, en ese caso, la autoría.