Dos personas ha resultado heridas este jueves tras una colisión entre dos furgonetas y un turismo ocurrida en la N-634, a la altura de Etxebarri, en sentido Bilbao, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar a las 8.30 horas de la mañana cuando, por causas que se investigan, se ha registrado una colisión múltiple entre dos furgonetas y un vehículo.

A consecuencia del choque, dos de los ocupantes de los vehículos implicados han resultado heridos y, tras ser atendidos en el lugar, su estado ha requerido su evacuación al hospital de Galdakao.

SINIESTRO EN LEZAMA

Por otro lado, minutos antes de este siniestro, a las 8.15 horas, ha tenido lugar otra colisión, esta vez entre una furgoneta y un turismo en el corredor del Txorierri, a la altura de Lezama en sentido Barakaldo, y en la que no ha habido que registrar ninguna persona herida.

Sin embargo, tras el accidente, las retenciones que se estaban produciendo se han visto agravadas después de que un camión que estaba esperando la reanudación de la circulación se haya averiado en esa misma carretera, lo que ha obligado a su vez a su retirada de la vía.

AVERÍA DE UN CAMIÓN

Finalmente, la avería de un camión a las 7.55 horas en la A-8 a la altura de Max Center ha provocado retenciones kilométricas después de que el vehículo detenido haya ocupado el carril izquierdo de la autopista a la espera de su retirada por una grúa.