Un hombre ha matado supuestamente este martes a su hermano en la localidad valenciana de Canals y a continuación se ha suicidado, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que el caso se encuentra bajo investigación. El suceso se ha producido alrededor de las dos de este martes, cuando una vecina de este municipio ubicado a unos 60 kilómetros de València ha avisado al teléfono de emergencias 112 porque había visto por la ventana de una vivienda ubicada en la calle Francesc Bru a una persona ahorcada en el patio interior de la casa.

El 112 ha alertado a la Policía Local, que se ha personado en la vindavie y después de llamar al timbre sin que les abrieran han echado la puerta abajo y se han encontrado en el patio interior el cadáver de una persona que al parecer se había suicidado, según han explicado a EFE fuentes de este cuerpo. Los agentes han procedido entonces a revisar la vivienda y en una de las habitaciones se han encontrado el cadáver de otro hombre en el suelo, que estaba ensangrentado, y también han hallado restos de sangre por toda la casa, por lo que han dado aviso a la Policía Judicial.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que el segundo hombre tenía el cuello seccionado, y que el forense está procediendo a examinar los cuerpos para determinar las causas exactas de las muertes. Los fallecidos son dos hermanos de unos 50 años que vivían solos en esta casa del centro del municipio, ya que tenían otro hermano que ya falleció, y que al parecer estaban en tratamiento por problemas psiquiátricos.