Un motorista ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado la pasada noche en la N-644 a su paso por la localidad vizcaina de Santurtzi, al salirse de la vía el vehículo que conducía, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se registró alrededor de las doce menos cuarto de la noche de este pasado domingo cuando la motocicleta circulaba por la N-644 en dirección hacia la A-8 y se salió de la vía por causas que de momento se desconocen.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, su conductor falleció prácticamente en el acto, resultando infructuosos todos los intentos por salvar su vida realizados por el equipo sanitario desplazado al lugar. Finalmente, un facultativo confirmó su defunción.

Tras el accidente, la carretera quedó momentáneamente cortada al tráfico y sobre las dos y media de la madrugada quedó despejada. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido.