Una mujer ha fallecido este jueves al salirse de la calzada el vehículo que conducía a su paso por el término municipal de Alkiza, ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente se ha registrado en la carretera GI-3630 entre Alkiza y Asteasu, han explicado las fuentes. La voz de alerta la ha dado un vecino al observar el vehículo accidentado. Al parecer el turismo ha caído por un desnivel cuando circulaba por la carretera GI- 3630.

El trágico suceso se ha conocido a las ocho menos cuarto de la mañana cuando un particular ha alertado a la Ertzaintza ya que se ha encontrado con un turismo que había sufrido un accidente de tráfico tras caer por un desnivel en la carretera Gi-3630 en la localidad de Alkiza. La misma persona informaba que junto al turismo se encontraba una mujer, al parecer fallecida.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado dotaciones policiales así como los servicios sanitarios de Emergencias que solo han podido certificar el fallecimiento. Se trata de una mujer de 62 años vecina de la localidad.

La Ertzaintza ha abierto ya una investigación para esclarecer las causas del trágico suceso.