Un choque por alcance entre un turismo y un camión ocurrido a la una de la tarde de este jueves en la carretera N-637, a su paso por la localidad vizcaina de Erandio y en sentido Cruces, ha generado retenciones en esta vía hasta casi las cuatro de la tarde.

En el siniestro han resultado heridos y han precisado ser desencarcelados por los bomberos los dos ocupantes del turismo accidentado, un Peugeot 208, que tras ser rescatados han sido trasladados al hospital de Cruces con lesiones de pronóstico reservado.

El accidente entre el turismo y el vehículo pesado ha generado retenciones en la N-637. En los atascos se ha registrado un segundo choque por alcance entre tres vehículos, sin heridos, pero que ha intensificado las retenciones en dicha vía.

Una vez finalizado su trabajo los bomberos y los equipos sanitarios, sobre las tres y media de la tarde han sido retirados de la carretera el camión y el primer turismo accidentados, por lo que 15 minutos después se ha recobrado la fluidez del tráfico.