BILBao. Cuatro contenedores han resultado calcinados en la madrugada de este jueves en Bilbao, lo que ha provocado que un turismo estacionado en la zona y la fachada de un edificio sufrieran también daños. Además, otros tres contenedores han ardido en la localidad vizcaina de Lemoa y un vehículo ha resultado afectado por el fuego, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

En la capital vizcaína, el suceso se ha producido sobre la una y cuarto de la madrugada en la calle Martín Barua Picaza, en el barrio de Miribilla. Cuatro depósitos de residuos han quedado calcinados y también ha sufrido daños un turismo estacionado en la calle, así como la fachada de un edificio cercano, aunque no ha habido que desalojar a sus vecinos. El fuego ha sido sofocado por lo bomberos.

Posteriormente, sobre las dos menos cuarto de la madrugada, se ha producido la quema de tres contenedores en la calle Lehendakari Agirre de Lemoa. El incendio, que ha sido sofocado por los bomberos, ha afectado también a un vehículo. EUROPA PRESS