Cuatro jóvenes heridos en Amorebieta por la caída de un muro

La caída de un muro provocó anoche que cuatro jóvenes resultaran heridos y trasladados a hospitales en Amorebieta, de los cuales tres ya han sido dados de alta, han informado la Ertzaintza y la policía municipal.

Una pelea multitudinaria suspende el concierto de las fiestas de Pozokoetxe

Una pelea multitudinaria ha obligado esta madrugada a suspender el concierto de un Dj esta pasada madrugada en las fiestas de Pozokoetxe en Basauri, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los sindicatos exigen una "negociación real y efectiva" para "salvar Osakidetza"

Miles de personas se han manifestado este domingo en Bilbao en defensa de la atención primaria y la sanidad pública, en una protesta en la que se ha reclamado, además, la dimisión de la consejera de Salud, Gotzone Sagardui, y en la que los sindicatos han solicitado a la Dirección de Osakidetza "voluntad negociadora".

Ibai Llanos bate el récord de espectadores en Twitch en la 'Velada del año'

El 'streamer', 'youtuber' y presentador de deportes electrónicos Ibai Llanos ha batido este sábado todos los récords de audiencia en la plataforma Twitch con la retransmisión en directo de la 'Velada del Año de Boxeo 2', que ha registrado un pico de 3,3 millones de dispositivos conectados simultáneamente.

La plataforma de transportistas debate si vuelve a parar la próxima semana

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte de mercancías por carretera evalúa este domingo los datos de la consulta que ha desplegado en sus delegaciones provinciales a sus asociados sobre la decisión de reactivar el paro que suspendieron el pasado 2 de abril.