Nadal agranda su leyenda con su 14 Roland Garros y su 22 Grand Slam

Rafael Nadal agrandó este domingo su leyenda sumando un nuevo triunfo en Roland Garros, el decimocuarto de su carrera, con lo que totaliza 22 Grand Slam y se aleja a dos del serbio Novak Djokovic como el tenista con más grandes de la historia.

20

Nadal agranda su leyenda con su 14 Roland Garros

Ayuso recurrirá ante el Supremo el currículo educativo del Gobierno español

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recurrirá este lunes ante el Tribunal Supremo el currículo educativo elaborado por el Gobierno de Pedro Sánchez por considerar que "conlleva una gran carga ideológica" y "deja de lado" aspectos que la Comunidad de Madrid considera "esenciales".

Dos muertos, uno de ellos un niño, por la explosión de una mina en una playa de Mariúpol

Dos civiles, uno de ellos un niño, han muerto por la explosión de una mina enterrada en una playa de la ciudad ucraniana de Mariúpol, recientemente tomada por las fuerzas rusas tras semanas de asedio. La playa había sido supuestamente desminada por las fuerzas rusas.

Urkullu homenajea a una Ertzaintza "ejemplar" y critica el acoso de ETA para marginarla

Con los ojos cerrados y la cabeza inclinada en señal de respeto, el lehendakari ha guardado con la mayor solemnidad posible el minuto de silencio tributado este domingo en la academia de Arkaute a los quince ertzainas asesinados por ETA. Iñigo Urkullu trasladó con su discurso un cierre de filas con la institución de la Policía vasca, uno de los pilares del autogobierno: defendió que su labor ha sido "siempre ejemplar".

Decenas de muertos en un ataque contra una iglesia en Nigeria

Decenas de personas murieron en un ataque perpetrado la mañana de este domingo contra una iglesia católica en el estado de Ondo, en el suroeste de Nigeria, según confirmó a Efe la Policía. "Más de dos docenas murieron según lo que nos dijo una agencia de emergencias. Estamos trabajando en la cifra exacta y compartiremos los detalles lo antes posible", dijo a Efe por teléfono el portavoz de la Policía en el estado, Funmilayo Odunlami.