Investigan un accidente en Iruñea del coche de Oihan Sancet

La Policía Municipal de Iruñea investiga un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo en la cuesta de Beloso de Iruñea en el que se vio implicado el coche del futbolista del Athletic Oihan Sancet. Al parecer, al personarse en el lugar agentes de la Policía Foral, el futbolista salió corriendo en dirección a Burlada, por el paseo del Arga.

Nadal conquista Australia y hace historia al sumar 21 títulos de 'Grand Slam'

Rafa Nadal se ha convertido en el tenista más laureado de todos los tiempos tras derrotar al ruso Daniil Medveded en la final del Open de Australia. El tenista balear se impuso en un partido épico en el que tuvo que remontar dos sets a Medveded, al que acabó derrotando por 2-6, 6,7, 6-4, 6-4 y 7-5. Nadal suma así su 'Grand Slam' número 21, superando a Roger Federer y Novak Djokovic, que acumulan 20.

Suecia deja a España sin el oro gracias a un penalti con el tiempo cumplido

Un gol de penalti de Niclas Ekberg con el reloj ya a cero impidió a España alzarse con su tercera corona continental consecutiva, tras caer este domingo por 27-26 en la final del Europeo de Hungría y Eslovaquia ante una Suecia, que veinte años después volvió a subirse a lo más alto del podio. Lo tuvo en su mano el conjunto español que entró en el último minuto de juego con empate (26-26) en el luminoso y el balón en su posesión.

El CIS niega haber filtrado ningún dato a Pablo Iglesias

El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el sociólogo socialista José Félix Tezanos, ha asegurado que "nunca" ha trasladado ni adelantado al exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias los resultados de la encuesta preelectoral en Castilla y León.

Corea del Norte lanza al mar de Japón su primer misil de medio alcance en casi cinco años

Corea del Norte ha ensayado este domingo lo que, según las primeras estimaciones internacionales, es su primer misil de medio alcance (IRBM) en cinco años, la última de una de las series de pruebas balísticas más largas de tiempos recientes y concebida, en opinión de los expertos, como una llamada de atención a la comunidad internacional, comenzando por Estados Unidos, para reactivar las paralizadas conversaciones sobre su programa nuclear.