TRAS OBTENER EL VISTO BUENO DE Unibasq

Deusto obtiene el visto bueno para su nuevo grado de Medicina en 2020-21

Las clases se impartirán en el campus de Bilbao en un nuevo edificio al que se le han asignado un total de 900 metros cuadrados

09.02.2020 | 21:02
La Universidad de Deusto

Las clases se impartirán en el campus de Bilbao en un nuevo edificio al que se le han asignado un total de 900 metros cuadrados

BILBAO. Este era el último requisito para la implementación del nuevo grado, que en un principio estaba previsto que comenzara a impartirse el pasado mes de septiembre.

De hecho, la universidad contaba ya con 700 solicitudes de información por parte de estudiantes para un total de 80 plazas, así como con 29 profesores seleccionados y convenios firmados con once centros hospitalarios, todos privados, para las prácticas de los futuros alumnos.

Precisamente, nuevos requerimientos por parte de Unibasq en relación a estos convenios fue el motivo por el que se aplazó un curso la puesta en marcha de este grado.

Las clases se impartirán en el campus de Bilbao, poseen otro en Donostia, en un nuevo edificio al que se le han asignado un total de 900 metros cuadrados. También se ha contactado con centros internacionales para actividades conjuntas de docencia, investigación, prácticas clínicas y cooperación al desarrollo.