En Murgia

La atleta Elena Loyo denuncia haber sido perseguida mientras entrenaba

"Por favor, no quiero que nadie pase ese mal trago o incluso algo peor", ha comentado en Facebook

EFE - Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 21:30h

Elena Loyo, a punto de cruzar la meta.

Elena Loyo, a punto de cruzar la meta. (Esti Veintemillas)

Galería Noticia

Elena Loyo, a punto de cruzar la meta.

La atleta internacional Elena Loyo ha denunciado haber sido perseguida este sábado mientras entrenaba en la localidad alavesa de Murgia.

GASTEIZ. A través de su perfil personal de Facebook, Loyo ha lanzado un mensaje dirigido a las mujeres y ha expresado que ha sido "perseguida por un vehículo" del que ha logrado zafarse "casi de milagro".

"Por favor, no quiero que nadie pase ese mal trago o incluso algo peor, porque me consta que sus intenciones no eran buenas", ha añadido la atleta vasca, integrante del equipo nacional que consiguió la medalla de bronce por equipos en la prueba de maratón del pasado Campeonato Europeo disputado en Berlín en el mes de agosto.

Incluso la corredora alavesa, entrenada por Martín Fiz, ha dado datos concretos del individuo que la perseguía en un coche azul, marca SEAT León, y además ha aportado datos de la matrícula del supuesto perseguidor.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120