DESDE 15:00 horas del pasado jueves

Cuatro fallecidos en las carreteras desde el inicio del Puente del Pilar

El accidente más grave se produjo esta mañana en Valdoviño (A Coruña), con tres jóvenes fallecidos

EFE - Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 20:45h

Cuatro personas han fallecido en dos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el inicio de la operación especial de El Pilar, a las 15:00 horas del pasado jueves, hasta las 20:00 horas de hoy, sábado, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

MADRID. El accidente más grave se produjo esta mañana en Valdoviño (A Coruña), con tres jóvenes fallecidos al salirse de la vía el vehículo en el que regresaban a su casa, en el municipio vecino de Cedeira.

El suceso ocurrió sobre las 11,15 horas en el kilómetro 8,8 de la carretera AC-556, entre Valdoviño y Cedeira, cuando el vehículo chocó contra un muro de hormigón, tras sufrir una salida de vía por causas que se están investigando, y posteriormente derribó un poste eléctrico.

El otro accidente mortal, con un fallecido y un herido leve, se registró a las 21:05 horas de ayer en el término municipal de Cullera (Valencia), en el kilómetro 249 de la carretera nacional 332, en dirección a Cartagena.

En el siniestro perdió la vida un joven de 24 años cuando el cuadriciclo que conducía colisionó contra un turismo, cuyo conductor sufrió heridas leves.

La operación especial de Tráfico, que prevé 5,1 millones de desplazamientos, finalizará a las 24:00 horas de mañana, domingo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120