Tras caer en tres sets

Muguruza se despide en semifinales de Hong Kong ante Wang

Cedió en los dos siguientes sets para perder su oportunidad de luchar por su segundo título del año

EUROPA PRESS - Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 15:40h

La tenista Garbiñe Muguruza cae en Hong Kong.

La tenista Garbiñe Muguruza cae en Hong Kong. (EFE)

Galería Noticia

La tenista Garbiñe Muguruza cae en Hong Kong.

La tenista Garbiñe Muguruza se ha despedido en semifinales del torneo de Hong Kong, puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, después de perder su ventaja y caer ante la china Qiang Wang en tres sets (6-7(5), 6-4, 7-5).

MADRID. Muguruza, número 13 del mundo y que no había perdido un set en todo el torneo, se adelantó en el encuentro al imponerse en el 'tie-break' del primer parcial, pero cedió en los dos siguientes para perder su oportunidad de luchar por su segundo título del año -tras el ganado en abril en Monterrey (México)-.

Tras cuatro juegos consecutivos de roturas, la primera manga tuvo que resolverse en la muerte súbita, donde la de Caracas se mostró más solvente. Sin embargo, las cosas empezaron a torcerse para la española al comienzo del segundo set.

Wang logró quebrar el saque de Muguruza en el primer juego, pero esta respondió con un 'contrabreak'. Una nueva rotura para la tenista china volvió a lastrarle y, aunque consiguió volver a romper su servicio, su rival lo neutralizó en el siguiente juego para igualar la contienda.

Muguruza se adelantó 3-0 en la segunda manga y estuvo a punto de poner en 4-0, pero desperdició sus dos pelotas de 'break'. No lo perdonó la asiática, que rompió dos veces más para adjudicarse la victoria tras dos horas y 42 minutos de juego.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120