uribe-txorierri

Los amantes de la cerveza volverán a darse cita en Loiu

Celebrará la segunda edición de la feria dedicada a la bebida de cebada el próximo sábado

Oier Pérez - Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El Ayuntamiento de Loiu presentó las actividades del próximo fin de semana.

El Ayuntamiento de Loiu presentó las actividades del próximo fin de semana. (Oier Pérez)

Galería Noticia

El Ayuntamiento de Loiu presentó las actividades del próximo fin de semana.

Loiu- La ciudadanía de Loiu se frota las manos pensando en el frenético fin de semana que vivirá los próximos días 20 y 21. El Ayuntamiento presentó el jueves la segunda edición de la feria de la cerveza, que será la antesala de la XVI feria de gastronomía y artesanía organizada para el domingo 21. La jornada del sábado deparará una tarde-noche perfecta para los amantes de la cerveza. Desde las 20.00 horas, los habitantes de Loiu y sus alrededores gozarán de un burbujeante festejo. “Visto el tremendo éxito que la feria tuvo el año pasado, nos hemos visto obligados a organizar de nuevo la feria. Esperamos que tenga el mismo ambientazo y que cumplamos los objetivos”;declaró Idoia Bilbao, concejala del Consistorio local. La programación dará el pistoletazo de salida a esa misma hora con la cata de diferentes cervezas artesanas que este año vendrá acompañada de un toque dulce. “Hemos tratado de innovar y hemos pensado que podíamos incorporar un facto dulce a la feria, algo diferente para acompañar la degustación”, anticipó Bilbao.

Una vez finalizado el acto inaugural, a las 21.00 horas, la compañía de teatro callejero Deabru Beltza se encargará de animar el ambiente con un novedoso y pionero espectáculo en Loiu, ya que será la primera vez que el grupo actúe en la localidad. A continuación, será el turno de Luhartz, que tocará a las 22.00 horas para poner fin a la jornada con una romería que pondrá a mover el esqueleto a los asistentes.

Qué mejor manera de llevar la resaca de la feria de cerveza que en la XVI feria de gastronomía y artesanía. El domingo día 21, a partir de las 10.00 horas y durante toda la mañana, la localidad contará con un ambiente rural en el que, además de exponer sus mejores productos, ofrecerán varios talleres.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Uribe kosta - Txorierri

ir a Uribe kosta - Txorierri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120