en el barrio Getxa

Herido en la cabeza un hombre de 81 años al caer a un riachuelo en Orduña

El accidentado ha sufrido la caída de forma fortuita al cauce de un riachuelo con muy poca profundidad

EFE - Sábado, 13 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 17:28h

Un hombre de 81 años ha resultado herido con un fuerte golpe en la cabeza al caer desde una altura de unos 3-4 metros al cauce de un riachuelo en Orduña y tras ser rescatado ha sido traslado en helicóptero hasta el Hospital de Cruces.

BILBAO. El suceso se ha producido sobre la una y media de la tarde de hoy cuando por causas que se desconocen el hombre ha caído al cauce de un riachuelo con muy poca profundidad a la entrada del casco urbano de Orduña, en el barrio Getxa.

Hasta el lugar se han movilizado efectivos policiales, sanitarios y también de los bomberos de la Diputación de Araba que han procedido a rescatar al hombre, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza con hemorragia.

Tras ser valorado en el lugar por los servicios médicos finalmente ha sido evacuado en un helicóptero de Osakidetza al Hospital de Cruces.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120