DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
pero hará demandas

EL PNV dice que tiene vocación de dar estabilidad al Gobierno

Reclamará que se respeten los compromisos adquiridos por el anterior Gobierno del PP

EFE - Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 20:14h

El PNV afronta una eventual negociación sobre los presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez con la vocación de dar estabilidad al Ejecutivo, pero con la intención de plantear nuevas demandas en beneficio de Euskadi a cambio del apoyo de sus cinco diputados.

BILBAO. Fuentes del partido nacionalista han señalado a Efe que con independencia del acuerdo presupuestario alcanzado entre el Gobierno y Podemos, cuyo contenido no podrá colisionar con las políticas que defiende el PNV para obtener su apoyo, los representantes de la formación vasca pondrán sobre la mesa sus peticiones cuando les llamen para tratar este asunto.

El PNV reclamará que se respeten los compromisos adquiridos por el anterior Gobierno del PP con el partido nacionalista y planteará nuevas peticiones al entender que la sociedad vasca avanza y se presentan nuevas necesidades y demandas.

Las mismas fuentes han deseado que se consiga un acuerdo en materia de presupuestos en el que haya contenidos beneficios para Euskadi.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120