Hailee Steinfeld será la presentadora

MTV Bilbao, la gala del sorteo

Las entradas cuestan 35 y 65 euros y los interesados en ir deberán inscribirse para el sorteo hasta el lunes. La presentadora de la gala será la cantante y actriz Hailee Steinfeld

Andrés Portero - Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Arriba, un momento de la actuación de Camila Cabello, en los MTV en Londres.

Un momento de la actuación de Camila Cabello, en los MTV en Londres. (MTV)

Galería Noticia

Arriba, un momento de la actuación de Camila Cabello, en los MTV en Londres.Hailee Steinfeld será la presentadora de la gala de premios MTV en Bizkaia

Bilbao- Las personas interesadas en acudir en directo a la gala de los MTV European Music Awards (EMAs) 2018, que se celebrará en el BEC de Barakaldo el domingo 4 de noviembre, deberán inscribirse en la web www.mtvema.com hasta el lunes. Tras un sorteo posterior, los elegidos deberán comprar las entradas correspondientes, por valor de 35 y 65 euros. Además, ayer se confirmó que esta gala, que tendrá una audiencia televisiva potencial de 500 millones de personas, contará como presentadora con la cantante y actriz Hailee Steinfeld.

Ayer se resolvió el misterio sobre el acceso a la compra de las entradas que permitirá presenciar en directo la gala de los MTV EMAs 2018, que se celebrará en el BEC el 4 de noviembre, a partir de las 21.00 horas. MTV anunció que los interesados en asistir a la entrega de premios deberán rellenar un formulario de registro con el que accederán a un sorteo del cual saldrán los afortunados con acceso a la compra de entradas.

El formulario para registrarse está disponible en la página web www.mtvema.com desde ayer, al mediodía, y se puede rellenar hasta el lunes, a las 12.00 horas, aunque solo se permite una participación por persona en el sorteo. Un proceso de selección aleatoria elegirá entre el total de solicitantes, que recibirán la confirmación en su correo electrónico el miércoles 17 de este mes. Este correo contendrá un enlace y una contraseña que dará acceso a la compra de hasta cuatro entradas.

MTV informó que existirán dos tipos de entradas disponibles: unas con visión completa del espacio, al precio de 65 euros, y otras con una visión más reducida, más barata, que costarán 35. Además, “solo se permitirá la entrada al evento a aquellas personas que hayan comprado las entradas legítimamente, de acuerdo con los términos y condiciones del sorteo”, advirtieron desde MTV. El titular de las entradas deberá formar parte del grupo de asistentes que las utilice para entrar al recinto, y la organización podrá comprobarlo solicitando un documento de identidad en el acceso al BEC. Los asistentes menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto de 18 o mayor.

presentadoraLa gala, que se retransmitirá a las 21.00 horas en MTV, Comedy Central y Paramount Network, y una hora antes la entrada de los artistas por la correspondiente alfombra roja en MTV, tendrá a la joven actriz y cantante Hailee Steinfeld como presentadora de una cita mundial en la que también actuará, según reveló ayer la cadena televisiva por cable a través de un sketch en Facebook Live que pudo verse en todas sus plataformas internacionales.

“Los EMAs son un show en el que cualquier cosa puede pasar”, según Steinfeld. “Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte. ¡Vamos allá, Bilbao!”, adelantó esta joven actriz que ha sido nominada a los Premios Oscar. “Hailee es una auténtica superestrella internacional, reconocida por su talento excepcional y una carrera que abarca música, cine y TV”, afirmó Bruce Gillmer, portavoz de MTV International. “Estamos entusiasmados de tenerla en Bilbao como presentadora para los MTV EMAs de este año, y no podemos esperar para ver cómo ilumina el escenario con su increíble energía”, apostilló.

cine y músicaHailee, que resultó ganadora del premio Mejor Push (joven revelación) del año pasado, vuelve a estar nominada en estos EMAs, esta vez en la categoría de mejor artista pop. Cabello, que fusionó con éxito la música cubana y el r&b comercial en su éxito Havana, está nominada en seis categorías en los MTV de Bilbao, seguida de Ariana Grande y Post Malone, que optan a cinco premios cada uno.

Hailee se ha subido recientemente a los escenarios de MTV en el festival Isle of MTV Malta, donde interpretó algunos de sus temas, como su single debutLove myself, el rompedor Starving, junto a Zedd, que alcanzó el doble platino en ventas, su tema de platino convertido ya en un himno Most girls, y su single platino junto a Florida Georgia Line, Let Me Go. A principios de 2018, Hailee aportó la canción original Capital letters a la banda sonora original de la película Cincuenta sombras liberadas, y estuvo de gira con Katy Perry en Reino Unido, y junto a Charlie Puth en EE.UU. En su faceta cinematográfica, tiene una nominación al Oscar en su trayectoria como actriz de reparto por su papel infantil en Valor de Ley, de los hermanos Coen (2011).

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120