ha generado retenciones de 5 kilómetros

Heridos un motorista y su acompañante en un accidente en la A-8 en Ortuella

Ambos han tenido que ser trasladados a los hospitales de Cruces y San Eloy por una ambulancia

EUROPA PRESS - Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 18:32h

El conductor de una motocicleta y su acompañante han resultado heridos viernes tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista A-8 a su paso por Ortuella. La motocicleta en la que viajaban ha colisionado por alcance con un turismo cuando circulaban sentido hacia Cantabria, lo que ha obligado a cortar dos carriles y ha generado retenciones de entre 4 y 5 kilómetros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. El accidente se ha producido a las once y diez de esta mañana en la autopista A-8 a su paso por el municipio de Ortuella. Una motocicleta, BMW K1200, en la que viajaban dos personas ha colisionado por alcance con un turismo, Citroen C4 Picasso.

Como consecuencia de la colisión, los dos ocupantes del vehículo de dos ruedas, un varón, de 51 años de edad, y una mujer, de 58 años, han resultado heridos y han tenido que ser trasladados a los hospitales de Cruces y San Eloy por una ambulancia.

El siniestro ha obligado a cortar dos carriles sentido hacia Cantabria al quedar cruzados en la vía los vehículos implicados. Durante las labores de retirada y limpieza de la calzada se han registrado retenciones de vehículos en la zona que han alcanzado los 5 kilómetros.

RETENCIONES EN BEHOBIA

Por otro lado, durante la mañana se han registrado retenciones en la autopista AP-8 en la zona de Behobia en Irun, por la gran afluencia de vehículos hacia Francia.

La situación se ha agravado al mediodía tras una colisión de dos vehículos sin víctimas, pero que ha provocado que las retenciones llegaran a los 7 kilómetros.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120