en una vivienda de solokoetxe

Detenido en Bilbao por amenazar con un cuchillo a una mujer que se negó a alquilarle una habitación

La mujer se encontró al hombre dentro del portal y la mujer huyó escaleras arriba

EFE - Viernes, 12 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 13:36h

La Ertzaintza ha detenido a un hombre en Bilbao de 28 años bajo la acusación de amenazar con un cuchillo a la propietaria de un piso que se negó a alquilarle una de las habitaciones del inmueble.

BILBAO. El suceso ocurrió ayer en una vivienda del barrio de Solokoetxe. El arrestado también causó daños en la cadena de la puerta de acceso al piso, según ha informado hoy la Ertzaintza.

Los hechos comenzaron a las siete de la mañana cuando la dueña del piso se negó a alquilarle la habitación y continuaron horas después cuando la propietaria regresaba a su casa y se encontró al hombre dentro del portal y con una prenda de vestir que reconoció como suya.

En ese momento, el hombre esgrimió el cuchillo y la mujer huyó escaleras arriba hasta que con ayuda de un vecino consiguió entrar en el piso y alertar a la Ertzaintza.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120