en ambos sentidos

Cuatro heridos e importantes retenciones tras un accidente en la AP-8 en Eibar

deia.eus - Jueves, 11 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 20:35h

Vehículos circulando por la AP-8, a la altura de Aritzeta.

Vehículos circulando por la AP-8

Galería Noticia

Vehículos circulando por la AP-8, a la altura de Aritzeta.


Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración a resultas de una colisión multiple entre dos camiones y dos turismos, registrada en la tarde de hoy, jueves, en la Autopista AP-8 a su paso por Eibar.

BILBAO. La autopista AP-8 se encuentra cortada al tráfico a la altura del municipio guipuzcoano de Eibar, en sentido San Sebastián, por el choque entre dos camiones y dos turismos, ocurrido a las cinco y media de la tarde. El carril izquierdo de la autopista en sentido Bilbao también está cortado, por lo que hay retenciones de 4 kilómetros en sentido San Sebastián y 3 kilómetros en sentido a la capital vizcaina.

El siniestro ha provocado cuatro heridos, ninguno de ellos de gravedad, que han sido llevados al hospital de Mendaro. Uno de los camiones implicados que viajaba en sentido Bilbao ha saltado la mediana y ha quedado sobre la plataforma en sentido San Sebastián.

Todo ello genera, minutos antes de las nueve de la noche, retenciones de varios kilómetros en ambos sentidos en la AP-8, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120