BEC el próximo 4 de noviembre

Camila Cabello encara los MTV con cuatro premios AMA

La cantante, favorita para los galardones del BEC, solo fue superada por Taylor Swift

Jueves, 11 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Camila Cabello.

Camila Cabello. (Foto: EFE)

Galería Noticia

Camila Cabello.

BILBAO- La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello encara como máxima favorita, con seis nominaciones, los MTV American Music Awards (AMAs) 2018, cuya gala se celebrará en el BEC de Barakaldo el próximo 4 de noviembre. Cabello logró la última madrugada cuatro premios en los AMAs y solo se vio superada por Taylor Swift. Otros premiados como Post Malone o Shawn Mendes también pueden lograr galardones en la gala que se celebrará en Bizkaia. Cabello, una de las artistas comerciales del año con su debut discográfico, titulado Camila, editado este año y repleto de canciones bailables y comerciales como Havana, Inside out o Never be the same, encara la gala en el BEC como máxima favorita y lo ocurrido en la madrugada del miércoles en Los Ángeles, en el Teatro Microsoft, que acogió la gala de los American Music Awards, en la que logró cuatro premios, hace presagiar un resultado similar en la gala vizcaina. La cantante, que fusionó con éxito la música cubana y el r&b comercial en su éxito Havana, consiguió cuatro galardones en los premios AMAs, siendo solo superada por los seis logrados por Taylor Swift. Cabello consiguió los AMAs en las categorías de nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y vídeo del año;en estos tres últimos apartados gracias a Havana. Otros premiados como Post Malone o Shawn Mendes también están nominados en los MTV Awards.

seis nominacionesCabello podría lograr hasta seis premios MTV Awards en el BEC, entre ellos a las categorías de mejor canción, mejor vídeo o mejor artista, en la que competirá con Ariana Grande y Post Malone, quienes la persiguen de cerca, con cinco cada uno. - Andrés Portero

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120