en el barrio Aretxabaleta

Hallan a una persona calcinada en un bajo de una vivienda en Gasteiz

En el barrio de Aretxabaleta de Gasteiz tras un incendio que se ha producido durante la noche

EP - Miércoles, 10 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 12:57h

Una persona ha aparecido calcinada en el bajo de una vivienda de la calle Aretxabaleta de Gasteiz, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

GASTEIZ. El cadáver calcinado de un varón ha sido localizado hoy en un bajo de un inmueble del barrio de Aretxabaleta de Gasteiz tras un incendio que, al parecer, se ha producido durante la pasada noche.

Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han explicado a Efe que la Ertzaintza y los Bomberos han acudido al lugar avisados por un particular.

Al llegar el fuego ya se había apagado y cuando han entrado en la planta baja han encontrado el cuerpo sin vida y quemado de un hombre cuya identidad aún no se ha concretado.

El cadáver ha sido trasladado hacia las tres de la tarde al Instituto Anatómico Forense de Gasteiz y la Ertzaintza ha abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias de la muerte del hombre y las causas del incendio.

El Ayuntamiento de la capital alavesa, que ha expreso su pésame por el fallecimiento, ha explicado que, según la información obtenida por los servicios municipales, el local donde se ha producido el suceso es un trastero ubicado en el bajo del edificio.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120