DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
congreso de los diputados

Ana Pastor amenaza con suspender el Pleno ante los continuos murmullos

EP - Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 21:09h

La presidenta del Congreso, Ana Pastor.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor. (EFE)

Galería Noticia

La presidenta del Congreso, Ana Pastor.

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha amenazado a los grupos parlamentarios con suspender este martes el Pleno del Congreso si no cesaban los continuos murmullos de los diputados en el hemiciclo.

MADRID. En las últimas horas de la sesión plenaria, Ana Pastor ha tenido que tomar la palabra en varias ocasiones para llamar la atención a los diputados y pedirles que guarden silencio. Como le han hecho caso omiso, les ha advertido de que no tendría problema en suspender la sesión si continuaba el ruido.

"Señorías, incluso suspenderé el Pleno, pero no estoy dispuesta a continuar con los murmullos que se están escuchando en el hemiciclo durante la última hora y media", ha señalado la presidenta de la Cámara Baja, visiblemente molesta.

Según ha apuntado, a las tres de las tarde, cuando ha comenzado el Pleno, no había murmullo, pero a última hora sí. "Les ruego que si no quieren escuchar ni estar en sus escaños, abandonen el hemiciclo", les ha reclamado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado

ir a Estado »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120