iba a ser cabeza de cartel la segunda jornada

M.I.A. cancela su actuación del 27 de octubre en el festival BIME

efe - Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 13:38h

La artista internacional M.I.A

La artista internacional M.I.A (bime.net)

Galería Noticia

La artista internacional M.I.A

La artista internacional M.I.A. ha cancelado su actuación en el BIME Live prevista para el 27 de octubre en el BEC de Barakaldo “debido a circunstancias imprevistas con su calendario que le impiden actuar”, según ha informado la organización.

BARAKALDO. La pasada semana la organización anunció el cierre el cartel del festival BIME Live, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el BEC de Barakaldo, con la actuación de M.I.A, que iba a ser cabeza de cartel la segunda jornada del festival.

Tras la cancelación de la actuación, la organización, la promotora Last Tour y la Diputación Foral de Bizkaia, ha señalado que el festival “se afana” para ”ofrecer la mejor sustitución posible”.

El festival tiene confirmadas las actuaciones, entre otros, de Live Aphex Twin, Editors, Slowdive, Belako y John Maus el viernes 26, mientras que el sábado 27 actuarán MGMT, Jon Hopkins Live, Stephen Malkmus &The Jicks, José González y Kurt Vile &The Violators, entre otros. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120