Mario López: “Hemos jugado al máximo nivel los 40 minutos”

mario lópez rescata las “buenas sensaciones” y pide para la vuelta “la misma mentalidad”

Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

GERNIKA- Mario López tenía al final del partido esa sensación que deja el que todo salga según lo previsto. “Ha sido un partido redondo en todos los aspectos, mucho más a estas alturas de la temporada”, reconoció el técnico del Lointek Gernika, que dio todo el mérito del resultado a sus jugadoras porque “si le dejas jugar, el Namur tiene un equipo con experiencia y un gran entrenador, pero les hemos sacado fuera de su juego habitual. Hemos hecho una grandísima defensa, muy sólida y esa ha sido la clave. Y luego en ataque hemos movido muy bien el balón y hemos acertado. Es para estar superfeliz”.

López valoró que su equipo fuera capaz de “jugar 40 minutos al máximo nivel. Cuando hemos tenido algún parcial en contra, pese a la diferencia a favor, lo hemos parado y hemos vuelto a rehacernos”, añadió. Ahora queda rematar la faena este jueves en la cancha belga donde habrá que jugar “con la misma mentalidad”. “La renta es muy importante, pero allí vamos a tener la presión de su público, del arbitraje y ellas saldrán a arriesgar todo lo que puedan para imponer un ritmo alto y buscar muchos puntos y tenemos que estar preparadas”.

El entrenador del Gernika quiso ser prudente y no vender aún la piel del oso y, por encima del resultado, “que cualquiera habríamos firmado”, rescató “las sensaciones” que transmitió su equipo. “Queremos jugar un buen partido allí para llegar con buen tono al estreno de la liga el domingo”, concluyó Mario López. - R. Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120