Concejal de Acción Social

Javier Crespo toma el relevo de Navarro en Abadiño

Será el candidato a la Alcaldía por el Grupo lndependiente en las próximas elecciones municipales de 2019

K.D. - Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Javier Crespo.

Javier Crespo. (Deia)

Galería Noticia

Javier Crespo.

Abadiño- Javier Crespo, concejal de Acción Social de Abadiño de 45 años, será el candidato a la Alcaldía por el Grupo lndependiente en las próximas elecciones municipales de 2019. Crespo aspirará a sustituir al actual primer edil, José Luis Navarro, quien anunció hace dos semanas que no optará a la reelección para facilitar el relevo a jóvenes de su formación.

Además de su experiencia en el Ayuntamiento, el concejal acumula una dilatada trayectoria como voluntario en distintas agrupaciones sociales. Así, ha trabajado de forma altruista en la asociación de personas con parálisis cerebral Aspace, en Cruz Roja y, en la actualidad, en el Banco de Alimentos, donde es el responsable en Abadiño. -

las claves

Durango- Ayer en torno a 500 durangarras se citaron tras una pancarta bajo el lema Zer arnasten dugu? ¿Qué respiramos? Con una concentración pidieron a las instituciones más mecanismos para controlar y mejorar la calidad del aire de la comarca. Momentos antes, la plataforma impulsora de la cita se unió a otras diez que pelean en Durango por causas como un servicio de pediatría 24 horas. Responden al nombre de Durangok planto. - A. S.

etiquetas: navarro, abadiño, crespo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120