DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
En el último partido liguero ante el Rayo

Tres encuentros de sanción a Joseba Agirre

Cumplirá el primero en el derbi del domingo ante la real en Lezama (20.30 horas)

Martes, 9 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Joseba Agirre con su equipo

Joseba Agirre con su equipo (Pablo Viñas)

Galería Noticia

Joseba Agirre con su equipo

bilbao- No salió barato el último partido liguero del Athletic femenino disputado en casa del Rayo Vallecano a finales de septiembre y finalizado con el segundo empate y segundo punto en este curso para las bilbainas. Justo antes del descanso, el entrenador rojiblanco Joseba Agirre fue expulsado por protestar en el campo madrileño y ayer se anunciaba la sanción de tres partidos que tendrá que cumplir el técnico vizcaino. Así que, no solo las numerosas bajas, en forma de lesión, hostigan a la plantilla rojiblanca, también la ausencia del técnico de Ortuella incidirá de pleno en el banquillo y Angel Vélez, Moska, su segundo, deberá asumir la batuta.

El primer partido de sanción deberá cumplirlo Joseba Agirre este próximo domingo, a las 20.30 horas, en la vuelta a la competición de la Liga Iberdrola con el emocionante derbi en Lezama entre el Athletic y la Real Sociedad, y en el que el conjunto bilbaino lo afronta con la necesidad de sumar su primer triunfo. - J. C. Grande

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120