se desvía el tráfico por Astirraga

Cortada la salida de Hernani de la AP-8 dirección Bilbao tras hacer 'la tijera' un camión

El combustible ha quedado derramado en la carretera

EP - Lunes, 8 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 10:29h

El accidente de un camión que ha hecho 'la tijera' esta mañana en la AP-8 a la altura de Hernani, dirección Bilbao, ha obligado a cerrar la salida de la autopista hacia la localidad guipuzcoana y a desviar el tráfico por Astigarraga, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. El siniestro, en el que no ha habido heridos, ha tenido lugar a las 5.30 horas en el punto kilométrico 168 sentido Bizkaia en la confluencia entre la A-15 y la AP-8 cuando el vehículo ha hecho la tijera y, tras romper el depósito, el combustible ha quedado derramado en la carretera.

Por otro lado, la avería de otro camión a las 6.15 horas, también en la AP-8 a la altura de Retuerto, sentido Cantabria, ha generado retenciones en la autopista en ese punto.

Tras la avería, el camión ha quedado detenido en uno de los carriles de la autopista, lo que ha obligado a la Ertzaintza a cortar el tráfico, que ya ha quedado restablecido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120